jueves, 16 de junio de 2016

Frankfurt me gusta! JP Morgan Challenge 5.6 kilómetros de publicidad y espíritu de equipo

No conocía esta carrera hasta hace unas semanas que llamó mi atención y gracias a Leisure and Care he podido disfrutarla.

También me dió por pensar lo poco conocida que es en España, al menos en mis círculos. Además de promover el espíritu de equipo, la salud, la comunicación y la igualdad entre los participantes me produjo una maravillosa sensación de humanidad. Ver a tanta gente caminar tranquilamente por las calles hacia la línea de salida era como ver un desfile de triunfo. El triunfo de más de 70.000 participantes en una carrera pacífica con fines benéficos.

El triunfo de Ane, la única española que conocía que participó ayer en Frankfurt JP Morgan Challenge, aunque seguro que había muchos más!

La JP Morgan Corporate Challenge es una carrera de 5,6 kilómetros (3,5 millas) para empleados que trabajan al menos 20 horas por semana y pueden participar empresas de diferentes sectores.  Empleados de empresas, agencias gubernamentales e instituciones financieras. De esta forma, la empresa quiere transmitir a sus empleados con el ejemplo del deporte y sus valores. La carrera de Frankfurt es parte de una serie internacional: la JP Morgan Corporate Challenge se llevará a cabo en siete ciudades de los EE.UU., y en Londres, Frankfurt, Sydney, Singapur, Johannesburgo y Shanghai.



LLovió durante todo el día y una hora antes de la carrera la lluvia cesó para regalar a los participantes de esta carrera benéfica una tarde perfecta para el deporte en la que pudimos disfrutar de sol y una preciosa fiesta deportiva en las calles de Frankfurt. Aquí la arquitectura moderna y tradicional fueron el marco perfecto para esta edición de JP Morgan Challenge.

La Fundación Alemana de Deportes dona el dinero recaudado a un apoyo a los programas deportivos para jóvenes discapacitados.


 Se la menciona en Runners World y es una incomparable ocasión para mostrar los valores de las corporaciones.










Commerzbank