domingo, 10 de noviembre de 2013

Viernes en New York, el Village

Bleecker St.
Y para el viernes nos hemos dejado la orilla del río Hudson y el Village.


Parece mucho, pero tenemos el pase del metro de New York y de todas formas nos apetece caminar. Es junio, los días son largos y preciosos y las calles de esta ciudad sugerente y viva nos sorprenden a cada paso.


Un lugar donde siempre me gusta parar a tomar un mojito es Caliente Cab Co. un café mejicano con unos mojitos y margaritas deliciosos, y, aunque es mediodía y los mojitos se suben bastante, no puedo evitar tomarme uno. Uno de los lugares más cool y caliente del Village.

Ajedrez en Washington Square

Llegamos a la preciosa calle Bleecker Street, esta pequeña y encantadora calle ahora es famosa por ser la calle donde vive Carrie Bradshow, la protagonista de Sexo en Nueva York. Pasamos por la pastelería Magnolia Bakery, donde dicen que hacen las tartas de zanahoria más ricas del mundo, y seguimos nuestro paseo hacia el sur hasta Washington Square.



Washintong Square


En esta monumental plaza nos sentamos un rato a contemplar a la gente, jugadores de ajedrez, niños jugando en los columpios,
paseadores de perros con cinco o seis perros de razas distintas.. y tomamos un zumo natural de un puesto. Me encantan estos puestos ambulantes de zumos naturales.......... los echo mucho de menos en Madrid. No entiendo porqué en Madrid no existen con todas las frutas que tenemos.

Washington Square



Hemos ido de compras al Outlet Century 21, muy cerca de Wall Street, y ahí puedes encontrar una gran variedad de bolsos, gafas, perfumes, cosméticos, ropa, zapatos,.............. todos de marca a un precio inmejorable.
 Nos hemos comprado de todo!! Gafas de sol, zapatos, bolsos, monederos...........

 Como es nuestro último día en la ciudad, volvemos al Uptown para cenar en Carmine's, justo al lado de Times Square y volver a respirar el ambiente nocturno del corazón de Nueva York.

No perderse subir a The View Lounge at Marriot Hotel, 178 Broadway.
Times Square

Times Square





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios,